JORNADA SOBRE TECNOLOGÍAS Y SOLUCIONES INNOVADORAS PARA AFRONTAR LOS RETOS MEDIOAMBIENTALES DE LA INDUSTRIA CONSERVERA


ANFACO-CECOPESCA_ 29 NOVIEMBRE 2017


El próximo miércoles 29 de noviembre se celebrará la jornada “Tecnologías y soluciones innovadoras para afrontar los retos medioambientales de la industria conservera”, en las instalaciones de ANFACO-CECOPESCA de 9:30 a 14:30 h.

Este acto tiene como objetivo reunir a profesionales y entidades relacionados con la gestión de efluentes de la industria procesadora de pescado a nivel nacional y local, para analizar la situación actual de este ámbito y debatir posibles soluciones que permitan una gestión más sostenible.


La jornada está dirigida a la industria conservera, industria transformadora de pescado, industria alimentaria, centros tecnológicos, universidades e instituciones públicas. Este evento, se enmarca en el proyecto LIFE SEACAN, el cual tiene como objetivo demostrar el potencial de dos tecnologías basadas en procesos de biopelícula (lodo granular aerobio y biorreactores híbridos), que se están aplicando para disminuir el impacto de la actividad industrial en los ecosistemas marinos. El avance del proyecto así como los resultados obtenidos serán presentados durante la jornada.















Comentarios

Entradas populares de este blog